ASESORAMIENTO ESTÉTICO

En Multiópticas Arribas tenemos una amplia experiencia en asesoramiento estético personalizado. Queremos que te lleves el mejor producto para tus necesidades pero sin penalizar la estética y nuestros expertos en asesoramiento estético te ayudarán a elegir artículo más indicado.

Tenemos una amplísima gama de productos tanto de firma como de producto propio mó. Gafas de todas las formas, colores, tamaños, materiales, usos, accesorios para todas las necesidades como cordones, suplementos de sol, fundas de gafas, lentilleros, pilas para audífonos, varillas, tornillos, etc, lentes de contacto idóneos para cualquier situación, líquidos de mantenimiento, audífonos, etc y estamos aquí para asesorarte, para que tu elección sea la ideal y no te cueste más de lo debido.

Elegir unas gafas graduadas o de sol que nos favorezcan a veces no es fácil. Cada uno tenemos diferente constitución, color de pelo, piel u ojos, forma del rostro, tamaño de ojos, forma de las cejas, puente de la nariz… todas estas características te hacen único y por ello cada uno necesitamos una gafa distinta y para eso estamos aquí, para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti, a tu forma de ser y de sentir.

Además de buscar lo que más te favorezca también te vamos a enseñar las últimas tendencias y los diseños más exclusivos.

¡Estás en las mejores manos, llevamos desde 1959 dedicándonos a esto!