LENTES OFTÁLMICAS

Todas nuestras gafas mó incorporan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas, que cuenta con la garantía de Essilor y Hoya.

Focos

Tipos de focos para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada:

Monofocales: corrigen la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Cuentan con una sola distancia focal y una sola graduación que permite ofrecer siempre una mirada completamente natural.

Progresivos: También ayudan a corregir la presbicia o vista cansada. Están divididos en zonas de diferente graduación. La parte superior de la lente sirve para ver distancias lejanas, la inferior para ver de cerca (unos 40 cm) y la zona intermedia de la lente sirve para ver todas las distancias intermedias. Además, dentro de la gama Beslayt, podrás elegir entre 3 opciones: Multigold, Multiunique y Multifree Form según tus necesidades:

  • Multigold: Comodidad en cualquier situación. Óptima visión y adaptación gracias a su diseño Free Form cara interna. Ideal para usuarios que quieren una lente progresiva con visión nítida a todas las distancias y amplia zona de cerca sin renunciar a un buen precio. Ventajas: mayor control fuera de los ejes principales de la lente, visión en alta definición, visión natural para todas las distancias y en todas direcciones, cambio equilibrado entre lejos-cerca y adaptación rápida frente a otra lentes progresivas de diseño convencional del mercado.

  • Multiunique: Visión en alta resolución. Lentes de diseño Free Form integrado de doble cara, con un diseño personalizado según la graduación de cada usuario. Para todos aquellos que demandan lo mejor a un precio razonable y valora tanto la novedad como la sencillez. Ventajas: progresión natural lejos-cerca, fácil adaptación en cambios de adición, personalización según estilo de vida y graduación, mayor agudeza visual y nitidez, campos de visión más amplios con una visión más relajada y excelente control de estabilidad visual.

  • MultifreeForm: Fabricado de forma personalizada para cada usuario. Lentes de diseño Free Form integrado de doble cara, que además tiene en cuenta los parámetros personalizables de uso individuales para una corrección precisa como la graduación, la fisonomía del usuario y la forma de la montura, aportando campos visuales más ampliados. Para usuarios que quieren la mejor visión con la última tecnología. Ventajas: corrección más precisa para una máxima agudeza visual y una percepción de la imagen más nítida, visión notablemente más relajada, campos de visión de cerca e intermedia más amplios, ideales para el uso de nuevas tecnologías como los móviles o tablets y visión natural y estable en movimiento.

Otras opciones en lentes progresivas

  • Multigold office: Específico para trabajar en distancias intermedias y cercana con ordenador o mesa de escritorio.

  • Multigold Sport: está pensada para los deportistas présbitas activos y conscientes de su salud. La estructura del diseño tiene en cuenta la posición de uso, proporcionando al usuario campos visuales claros, especialmente en la zona de visión lejos que es donde más lo va a necesitar. La optimización de la cara interna mejora el rendimiento visual general proporcionando claridad en todas las direcciones de mirada.

  • Multigold Driver: Confort y confianza en la carretera. Optimizada para conducir, que combinada junto con nuestro tratamiento específico Driver, ayuda a minimizar los reflejos y deslumbramiento del tráfico que viene de frente. También mejora el contraste y la percepción en condiciones atmosféricas adversas. Cambios de enfoque suave y rápido entre distancias.

  • Beslayt Relax: Lentes para usuarios dinámicos que necesitan un refuerzo funcional en zona de cerca e intermedia que no les proporciona las lentes convencionales. Ventajas: excelente visión binocular, opción de combinar con el tratamiento contra la luz azul nociva: iBeslayt, ausencia de efectos prismáticos verticales, suple la falta incipiente de acomodación y visión lateral similar a las gafas de cerca.

Material

Además de los cristales orgánicos Beslayt, ponemos a tu disposición 3 opciones diferentes.

  • Orgánico: nuestras lentes se fabrican con polímeros orgánicos. Este es un material de gran calidad que tiene una densidad menor y permite que tus gafas sean más ligeras y cómodas.

  • Mineral: se trata de un material muy duro y resistente al rayado, pero su densidad es mayor que la del cristal orgánico. Es más pesado y muy frágil, cualquier golpe puede hacer que se rompa en mil pedazos.

  • Policarbonato: las lentes de este material son más delgadas y ligeras que las orgánicas tradicionales. Son resistentes a los impactos y por ello, recomendables para hacer deporte y para niños.

Tratamientos

La ventaja de los cristales Beslayt es que ya vienen con un tratamiento antireflejante de serie, pero si lo deseas puedes reforzarlo e incluso añadir otros:

  • Antirreflejantes de última generación: además de bloquear los brillos y destellos, evita la adherencia de polvo, huellas e incluso gotas de agua en los cristales reduciendo las posibilidades de que la lente se ensucie y raye.

  • Endurecido: aumenta la resistencia y durabilidad de la lente.

  • iBeslayt: el antirreflejante específico para pantallas digitales. Protegen tus ojos frente a los dispositivos digitales, bloqueando hasta el 20% de la luz azul nociva.

Otras opciones para tus lentes beslayt:

  • Polarizado: neutraliza reflejos incómodos y la alta luminosidad que provienen de superficies como carreteras mojadas, agua o nieve y garantiza una visión rica en contrastes. Muy recomendable en las gafas de sol.

  • Fotocromática: hace que las lentes se adapten a la luz ambiente. Permite llevar las mismas gafas durante todo el día sin necesidad de cambiarlas cada vez que entras o sales de un sitio. Además, proporciona una excelente protección contra los rayos UV, bloqueando el 100% de los rayos dañinos UVA y UVB. Ahora incluso con protección UV400.